Inicio NOTICIA Alcalde de Zaragoza da un revés a la oposición y comprueba que...

Alcalde de Zaragoza da un revés a la oposición y comprueba que el FODES se lo estaban robando descaradamente.

374
0
Compartir

El alcalde del municipio de Zaragoza hoy en la entrevista televisiva frente a frente demostró con hechos qué las alcaldías no dependen en toda su capacidad adquisitiva del FODES y que se puede trabajar sin él, si se hace de una manera honesta.

Con esto queda desmontado todo el show mediático que la oposición ha estado utilizando para apropiarse y acusar al gobierno de retener el FODES, estaban a costumbrados a robárselo, como lo habían estado haciendo durante más de 30 años, hoy el alcalde César Godoy demuestra con hechos qué los buenos alcaldes no necesitan meterle mano a los dineros públicos.

Para poder hacer su trabajo y demostrar sus capacidades, Esto fue lo que dijo el alcalde la entrevista con pruebas en mano.

“Como alcaldía, de $30 mil, en gestiones anteriores, hemos pasado a recolectar $115 mil mensuales, las administraciones anteriores, como eran malas, necesitaban del FODES para los gastos”, alcalde de Zaragoza.

“El FODES se ocupaba, en las administraciones anteriores, para malversación de fondos”, asevera el alcalde de Zaragoza, Cesar Godoy, Añade que todas las anomalías detectadas ya han sido reportadas a la
Corte de Cuentas.

«Todas las obras que hemos hecho en Zaragoza, las hemos hecho con fondos propios de la alcaldía”, recalca el alcalde de Zaragoza, Cesar Godoy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here